Gema Marcos-Abogada Accidentes Tráfico Granada

Consulta Legal Gratuita

Desgraciadamente la crisis sanitaria del COVID-19 que estamos sufriendo me obliga a tener una primera reunión vía telefónica.
Será una conversación distendida cuyo objetivo es cambiar impresiones y que me detalles tu caso.
Solo si veo que te puedo ayudar y decides contratar mis servicios será entonces cuando concretaremos una cita presencial en mi despacho situado en Ancha de Gracia, 11 18004 Granada.

Elige la hora que puedas atender la llamada.

Reserva tu consulta legal gratuita en Granada

Opiniones verificadas de mis clientes

Gema Marcos-Abogada IconGema Marcos-Abogada

Ancha de Gracia, 11, Granada

5,0 10 reviews

  • Avatar beatriz J_C ★★★★★ Hace 3 meses
    Gema marcos llego como un angel aquel fatídico día unos de los peores de mi vida mi hija menor sufrió un accidente de moto bástate grabe y desde el minuto uno ella a estado y esta a nuestro lado transmitiendo clama y serenidad haciendo … More lo difícil fácil y sobre todo su trato tan cercano 24 horas disponible, resolviendo todas nuestras dudas, y luchando x nuestro caso. Super profesional y con una calidad humana increíble. 100% recomendable.
  • Avatar Paz Paz ★★★★★ Hace 6 meses
    Después de duro golpe que la vida nos dio, cuando estábamos mi familia y yo paralizados por el dolor, apareció Gema. Siempre dije que es un ángel y, como tal, llegó.
    De una profesionalidad inmejorable, se ocupó de cada trámite; lo difícil
    … More lo hizo fácil y así comenzó a fluir nuestra vida otra vez.
    Lo que aquí quiero reflejar son las pequeñas cosas, esas que nos alientan, con las que ella calentó nuestro corazón aquellos días. Sus 24 horas a mi disposición, su alma para oírme, su abrazo para consolarme, su paso firme para ayudarme a caminar de nuevo y su sonrisa para recordarme recuperar la mía.
    Hace 8 años de todo aquello; nuestra vida ahora es otra.
    En casa todos te queremos de corazón, Gema. Y yo digo, al recordar aquellos días, que fue como atravesar un desierto. Gema fue nuestro oasis.
  • Avatar Bibiana Juárez García ★★★★★ Hace 6 meses
    Gema Marcos ha sido una gran profesional al defender mi caso que no deja de ser complejo. Me ha tratado de manera muy cercana, que en estos casos se agradece esa cercanía, ya que son momentos complicados y que marcan tu futuro. Si cuentas … More con una profesional de la calidad de Gema Marcos, tienes la garantía de un buen resultado y tu tranquilidad se basa en el compromiso de esta gran profesional que hace que durante el proceso estés lo tranquilo que mereces en una situación inestable de no saber cual será tu futuro. Consiguió que tuviese una recuperación inmejorable y que pudiese centrarme en ello pues se ocupó en todo momento de que mi situación sin dejar al azar ninguna decisión.
    Es la mejor profesional que podía tener al lado haciendo muy fácil el camino hasta conseguir para mi una vida mejor. Eternamente agradecida Gema.
  • Avatar Francisco J. Quesada A. ★★★★★ Hace 4 meses
    Seriedad, confianza y Profesionalidad. Trato cercano y accesible. Como cliente suyo en un accidente de moto que tuve, puedo decir que estuve bien asesorado y tranquilo durante todo el proceso con excelente resolución. La recomiendo sin … More lugar a dudas. Como he dicho, buen profesional y mejor personal. Gracias por todo Gema.
  • Avatar Andres J. S.D ★★★★★ hace un año
    La confianza es un factor que se gana con el orden, la disciplina, la seguridad en lo que se defiende, la sensatez necesaria para comprender al cliente y aplicar exactamente lo que se necesita en los momentos de incertidumbre, la cordialidad … More ejercida a la hora de la defensa, la firmeza en la aplicación de las leyes para defender el interés de su cliente hacen de Gema Marcos que la excelencia quede corta para definir lo pasado en estos 2 años que hemos tenido que compartir.
    Sufri un accidente de tráfico por una imprudencia de una conductora mientras practicaba deporte, la consecuencia del accidente fue una factura de cadera, dolor y lágrimas a partes iguales por la incertidumbre que me causaba no haber estado nunca implicado en un accidente, en aquella cama todo era una pregunta y apareciste Gema, para hacer de la duda certidumbre,de mis lágrimas confianza y de mi defensa una fortaleza, eso hizo que pudiese centrarme en mi mujer e hij@s que necesitaban de mi sonrisa, única cosa de la que me he tenido que preocupar en este tiempo.
    Gracias Gema Marcos por que ser profesional implica todo esto que hoy escribo y sin dudas consigues una y otra vez que cualquier adjetivo calificativo para valorar tu trabajo me parezca poco.
    Sin lugar a dudas una exelente profesional.

Si lo prefieres puedes contactar conmigo a través del formulario de contacto

gemamarcosabogada@gmail.com
Ancha de Gracia, 11 18004 Granada, Granada
lunes, martes, miércoles, jueves, viernes10:00 – 21:00
627 52 90 91